Mendoza ya cuenta con su Red por la Educación

Mendoza ya cuenta con su Red por la Educación

Diversas Instituciones de la Provincia de Mendoza preocupados por los tiempos venideros convocan a trabajar en conjunto de manera Intersectorial por una Educación de Calidad. En el año 2018 Voluntariamente se conformó la Red de Educación, esta iniciativa alcanzo grandes logros en el año 2019 tal cómo el FORO DOCENTE con más de 900 participantes y más de 10 disertantes nacionales e internacionales. Por ello en el marco de una rendición por lo alcanzado y a fin de contar la proyección 2020 se realizó una Jornada en la Legislatura de Mendoza.

Sobre la Red

Es una iniciativa provincial que reúne organizaciones que persiguen un fin común: trabajar para la educación de calidad en Mendoza. El trabajo mancomunado de este grupo de organizaciones y profesionales basan su estrategia en principios de respeto e integridad entre las partes. La base de esta alianza es acompañ r el desarrollo de la educación en la provincia, pudiendo plantear la necesidad local con una mirada global, porque pensamos que debemos apostar a la educación como herramienta indispensable para poder construir e impulsar una Mendoza sostenible.

El objetivo es promover una educación que favorezca el desarrollo integral de la persona, la formación en valores, el  vínculo educación y trabajo, formación; el emprendedurismo;  la innovación educativa y tecnológica; la alianza familia – escuela – comunidad, entre otros valores.

La Red por la Educación está integrada por:

ACDE
CEM
CONINAGRO
FUNDACIÓN CRÉSCERE
DÍNAMO
EGG
FUNDACIÓN ANDESMAR
FUNDACIÓN ANTONIO TOMBA
FONBEC
FORO DIPLOMÁTICO DE MENDOZA
FUNDACIÓN TOMÁS ALVA EDISON
FUNDACIÓN MAYO
FUNDACIÓN PAMPA
FUNDACIÓN PESCAR
FUNDACIÓN PILAR
FUNDACIÓN VARKEY
MAESTRÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE
NUESTRA MENDOZA
COLEGIO FASTA JUAN PABLO II
SOFTNUVO
VALOS

Más información: 2613030718 – redporlaeducacionmza@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *