Maipú presentó su Plan de Metas 2020

Maipú presentó su Plan de Metas 2020

El día sábado 14 de marzo, sin realizar un acto masivo y respetando las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, el Intendente de Maipú, Matías Stevanato, dio Inicio al Período de Sesiones Ordinarias 2020 y presentó el nuevo Plan de Metas ;  dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal que así lo establece.

A través del Plan de Metas el Gobierno Informa a los/las ciudadanas/os cuáles son los objetivos que se propone alcanzar, las metas a cumplir y los proyectos a ejecutar, permitiendo a la ciudadanía estar más informado respecto al desempeño de la gestión y brindándole herramientas que le permitan monitorear, discutir y realizar aportes a la Gestión de Gobierno.

El Plan de Metas 2020 se estructuró en 4 ejes, y cada uno de ellos tiene diferentes Objetivos y Metas. Los Ejes planteados son:

  • Maipú Equitativo e Inclusivo
  • Maipú Competitivo
  • Maipú Nuevo Gobierno
  • Maipú Sostenible

Para el desarrollo del Plan de Metas 2020, y para avanzar en el proceso de Apertura de Gobierno de este municipio, durante el mes de Enero, más de 60 funcionarios de la Municipalidad de Maipú fueron capacitados, por Fundación Nuestra Mendoza, en Planes de Metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *