Creando un mapa juntxs

Creando un mapa juntxs
Desde la Fundación Nuestra Mendoza, una organización de la sociedad civil no partidaria, estamos buscando nuevas formas de habilitar oportunidades para que las OSC, de la Provincia, participen con mayor impacto en el proceso de construcción y monitoreo de las políticas públicas.

Es por esto que les pedimos ayuda. Creemos que ustedes y las organizaciones a las que representan son protagonistas y partícipes de muchos cambios sociales que nos han enriquecido, y lo continuan haciendo, como comunidad.

Si bien somos conscientes de diversos esfuerzos que se realizan para crear listados y mapas de OSC, nos motiva la idea de armar una base de datos actualizada a la cual todxs podamos tener acceso, promoviendo y facilitando la articulación en el sector. Los datos relevados que figuran con asterisco serán datos generales como el nombre de la organización, la actividad y lugar de trabajo o impacto. Los datos personales como email y nombre no serán de carácter público, con el fin de cuidar la intimidad y privacidad de las personas.

En este sentido y aprovechando la instancia, nos sería muy útil contar con su mirada y su opinión sobre algunas preguntas que nos estamos haciendo. Podrán ayudarnos completando el breve formulario que encontrarán en el siguiente Link.  Sólo con completar el formulario ya estarán participando de esta base de datos, la cual estaremos compartiendo en formato digital y actualizado junto con estadísticas y datos sobre OSC en Mendoza.

Para mayor información, no duden en escribirnos a esta misma dirección o visitarnos en www.nuestramendoza.org.ar o por las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *