“La clave para afrontar la pandemia es el trabajo colectivo”

“La clave para afrontar la pandemia es el trabajo colectivo”

Así lo manifestó Adriana Yenarópulos, Directora de Educación y Gestión de Empleo del municipio de Godoy Cruz.

Fundación Nuestra Mendoza, junto a la Maestría en Responsabilidad Social (MRS), Federación de Entidades No Gubernamentales De Niñez y Adolescencia  Mendoza (FEDEM) y la Red por la Educación Mendoza, llevaron adelante el ciclo de encuentros “Todos somos Partícipes de la educación” para dialogar con representantes de los municipios del Gran Mendoza y representantes de organizaciones vinculadas a la educación.

Como parte de dicho ciclo, Adriana Yenarópulos, Directora de Educación y Gestión de Empleo de Godoy Cruz, contó qué actividades se realizan en este contexto socio-económico.

“Para nosotros, en la Dirección, ha sido un desafío doble porque también gestionamos la educación para el empleo y las mejores condiciones de empleabilidad de los ciudadanos de Godoy Cruz. Tenemos muchos centros de formación laboral y nos ha desafíado mucho. Creo que la clave ha sido el trabajo colectivo, como en nuestro caso que trabajamos con la DGE y con vecinos del departamento que siempre han acompañado. Durante la pandemia seguimos brindando espacios con conexión y recursos tecnológicos, siempre respetando los protocolos y turnos de seguridad y salud, para cumplir con las reglas del distanciamiento social”, detalló Yenaropúlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *